dimecres, 30 de maig del 2012

Kireei magazine

Avui he anat a Correus a recollir la revista Kireei. Me feia molta il·lusió!
Kireei és una revista editada per Cris Camarena, plena d'art i creativitat a cada pàgina, d'idees, projectes i històries, plena d'energia positiva. Tal com la descriu la seva editora:
Es una ventana donde mostramos las cosas que más nos gustan, simplemente. Nos gustan las pequeñas cosas bellas que elevan nuestra vida cotidiana: el diseño, la ilustración, la fotografía, la decoración, la ropa y los complementos, las manualidades, la cocina, los hallazgos vintage en rastros, la lana, el fieltro y las telas, el reciclaje, la literatura, los álbumes ilustrados, los vídeos de animación y las nuevas aplicaciones para tabletas y teléfonos, la infancia, la fantasía, la imaginación, los espacios creativos, la comunidad handmade, los pequeños tesoros hechos a mano, los hogares con estilo personal, los locales para el desarrollo de la creatividad, la sensibilidad hacia el medio en el que vivimos, las iniciativas que se centran en abrir nuevas vías de comercio justo y limpio, la coherencia (y también permitirse la incoherencia), el dinamismo pero también la pereza... y EL JUEGO, ese impulso interior que, en condiciones saludables, hace que desde que nacemos nunca dejemos de imaginar, crear y poner en marcha actividades cuyo único fin es el propio juego en sí mismo y el divertimento que conlleva.

Com podeu veure una revista ben completa, amb pàgines i pàgines d'idees, frases i fotografies fantàstiques... Quines ganes de capbussar-me entre les seves paraules...

Aquí en teniu les imatges dels dos primers exemplars:




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada